Campañas de comunicación 360°

  • Cliente: ORACLE.
  • Necesidad: Dar a conocer la solución Cloud computing y el Pago por uso del Software As A service al Target de Directores de Museos en España.
  • Idea / Concepto Creativo: "El arte se abre a la tecnología". Con este mensaje queríamos transmitir la idea de que el arte no puede estar ageno a los avances tecnológicos del S. XXI y que debe aprovecharlos para su gestión.
  • Acciones: Gestión de Evento, envío de invitaciones físicas, envío de mailing promocional, brochure informativa y plantilla PPT para presentaciones.
  • Conclusiones: El éxito del evento fue tan importante que se replicó en otras ciudades españolas.
    Se superaron las expectativas en cuanto al número y la calidad de los asistentes, y el retorno de la inversión fue altamente satisfactorio.

Otras Campañas:

< volver a Campañas 360°
  • Campaña 360 ORACLE

    Idea / Concepto Creativo

  • Campaña 360 ORACLE

    Envío de invitaciones físicas

    Diseñamos, producimos y montamos el stand de DENODO en la feria. La decoración giró en torno a Reloges colgados de las paredes.

  • Campaña 360 ORACLE

    Envío de mailing promocional

    Para reforzar la convocatoria se envió una pieza de mail marketing, en la que se detallaba la agenda del acto. Toda la gestión envío y administración de los envíos así como la base de datos fue gestionada por nuestro equipo de desarrolladores.

  • Campaña 360 ORACLE

    Brochure informativa

    Se desarrolló un folleto comercial en el que se explicaba detenidamente las características de la aplicación.

  • Campaña 360 ORACLE

    Web-site

    Se desarrolló y habilitó un web-site a través del cuál se realizan las inscripciones para los eventos llevados a cabo por Oracle.

  • Campaña 360 ORACLE

    Gestión del Evento

    727 se encargó de seleccionar, gestionar y contratar el mejor espacio posible a las características del acto. Que se adecuara al perfíl de público asistente y que permitiese desarrollar la agenda del acto en el ambiente más agradable posible. El lugar escogido fue el MUSEO ABC en la C/ Amaniel nº29 - 31 Madrid.