Campañas de comunicación 360°

  • Cliente: DENODO.
  • Necesidad: Denodo quería dar a conocer al mercado su nueva herramienta de gestión para Call Centers con la que los clientes podrían ahorrar hasta un 65% el tiempo de sus llamadas.
  • Idea / Concepto Creativo: Toda la comunicación giró en torno al tiempo, a la idea de que "El tiempo no se puede estirar". El tiempo es limitado y tenemos que aprovecharlo lo más posible. Por eso que cada llamada se reduzca en un 65% representa un ahorro importantísimo.
  • Acciones: Marketing on-line, stand, decoración, sorteo Wii, folleto e invitación a la conferencia.
  • Conclusión: El éxito del cliente fue tan grande que al año siguiente repetimos.

Otras Campañas:

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  • Campaña 360 DENODO

    Idea / Concepto Creativo

  • Campaña 360 DENODO

    Marketing On-line

    Desarrollamos varias piezas de marketing on - line, Banners, E-mailings, y Newsletters para promocionar la participación de DENODO en la feria sectorial Contact Center.

  • Campaña 360 DENODO

    Stand

    Diseñamos, producimos y montamos el stand de DENODO en la feria. La decoración giró en torno a Relojes colgados de las paredes.

  • Campaña 360 DENODO

    Decoración

    También desarrollamos diferentes piezas decorativas como totems y roll up para aumentar la presencia de DENODO en la feria.

  • Campaña 360 DENODO

    Invitación a la conferencia / Folleto

    Para promover la asistencia de los clientes a la conferencia impartida por DENODO se hizo una invitación tipo folleto plegada con forma de acordeón, siguiendo con la idea de "el tiempo no se puede estirar". Un equipo de repartidores consiguió que la conferencia fuese de las más numerosas y participativas de las jornadas.

  • Campaña 360 DENODO

    Recopilación Base de Datos

    para conseguir una base de datos de potenciales clientes, se hizo un sorteo de una consola Nintendo Wii, que fue un éxito. Para ello diseñamos y produjimos unas octavillas en formato A5.