Campañas de comunicación 360°

  • Cliente: EL CLUB ALLARD.
  • Necesidad: En el año 2011 El Club Allard consigue su 2ª estrella Michelín, y se decide aprovechar para hacer un reestiling de la marca.
  • Idea / Concepto Creativo: "El Club Allard es uno de los templos gastronómicos de Madrid. Teníamos que desarrollar una imagen que representase la exclusividad del sitio y la filosofía de Diego Guerrero, jefe de Cocina.
  • Acciones: Nuevo Logotipo, Papelería, Minutas, Brochure prensa, Web, Tarjetón.
  • Conclusiones: Desde el lanzamiento de la nueva marca el reconocimiento y prestigio de la marca han aumentado enormemente. El canal web se ha convertido en el principal punto de entrada de reservas.

Otras Campañas:

< volver a Campañas 360°
  • Campaña 360 para El Club Allard

    Nuevo Logotipo

  • Campaña 360 para El Club Allard

    Papelería

  • Campaña 360 para El Club Allard

    Brochure de Prensa

  • Campaña 360 para El Club Allard

    Web